Perrito bañado en Parafina! - logramos limpiarlo! - AHORA busca hogar!

perrito-bencina

Hoy después del trabajo fui al supermercado y me encontré en el estacionamiento con este perrito….me llamó inmediatamente la atención, más que por su desnutrición y que esta peladito, porque estaba empapado en parafina!!!! seguramente alguien quiso utilizar este “remedio” casero para la sarna pero realmente eso es un daño. Me acerqué a una clínica veterinaria My pets que hay ahí mismo, me dijo la doctora que le estaba haciendo el tratamiento oral semana a semana, pero que hoy había aparecido así. Le pedí si lo podía bañar y yo le pagaba el servicio. Me dijo de inmediato que sí, que lo trajera y con comida lo invitamos a entrar…. No imaginé que le tendría tanto pánico al agua….que finalmente me tuve que quedar ayudando a la doctora para bañarlo, por suerte andaba trayendo ropa para cambiarme! y aún estoy con olor a parafina, me imagino el perrito con su olfato cómo debía sentirse de incómodo con eso.o.

Después del baño

Tengo la esperanza de que alguien pudiese darle un hogar, se nota un perro tranquilo, no agresivo y ojalá tenga la oportunidad de salir del abandono.

http://pukymascotas.cl/wp-content/uploads/2016/05/20160512_182132-1024x768.jpghttp://pukymascotas.cl/wp-content/uploads/2016/05/20160512_182132-300x300.jpgadminBUSCAN HOGARAdopción,Busca Hogar,mascotas,Perritos