A 2 años del incendio de Valparaíso...una historia de amor

Gatito rescatado del incendio de Valparaíso el 2014

Aún recuerdo cuando estaba  en mi turno en la ex Escuela Japón en Playa Ancha…junto a otras personas cuidando a todos los perritos y gatitos refugiados del incendio que afectó a Valparaíso en abril de 2014…..de pronto alguien golpea la puerta….era una señora con una gatera….dentro de ella venías tú….con tus ojitos timidos…mirando asustado y curioso….la señora que te traía dice que no puede cuidarte más …que ella se ofreció a ser hogar temporal y que ya no puede más porque tú le pegabas a sus gatas….le expliqué que no teníamos dónde recibir más gatitos…estabamos colapsados!! finalmente no hubo opción….te ingresé…pensando dónde dejarte….pensando qué le decía al resto de quiénes hacíamos turno, había que respetar el trabajo de todos y uno más no ayudaba en la emergencia que nos encontrábamos!!

Terminé mi turno ese día….y decidí llevarte a mi casa “temporalmente!”…..en el camino pensaba….qué decir en la casa…..no tuve mucho que explicar….ahí te quedaste…con tus bigotitos achurrascados quemados por ese terrible incendio que podría haberte costado la vida….te bautizamo como “H” (te pronunciamos en inglés eitch) en honor a Horatio Caine de la serie CSI Miami, ese mismo, el colorín jejejej.

Bueno …de pronto decidimos que te quedabas para siempre con nosotros……han pasado 2 años y agradezco que esa señora haya ido a golpear la puerta ese día…..

Cuando tienes la oportunidad de adoptar tu corazón se llena de amor!!

http://pukymascotas.cl/wp-content/uploads/2016/04/20160417_182522-1024x768.jpghttp://pukymascotas.cl/wp-content/uploads/2016/04/20160417_182522-300x300.jpgPukyADOPTADOS