Rehabilitemos a Vaquita!!

Ayudemos a VAQUITA que tiene un problema en su columna. Ella se encuentra hace 2 años en el Refugio de Laguna Verde donde la han tratado de cuidar lo que más se puede cuando existen más de 600 perritos. Cada día que pasa se va atrofiando más y pronto no podrá caminar si no hacemos algo por ella. VAQUITA es muy dulce, ella no eligió nacer, ser abandonada y menos enfermarse. No podemos dejarla así, si alguien me quiere ayudar en este caso porque sola no podré.

Esta semana comenzó sus terapias, para lo cual necesito madrinas/padrinos comprometidos. Cada terapia tiene un costo de $15.000 pesos, está en manos de profesionales por lo tanto el esfuerzo lo haremos nosotros para juntar el dinero y no escatimaremos en sus gastos. Lo ideal es que pueda tener un hogar comprometido que la pueda llevar 2 veces por semana a la clínica ubicada en Viña del Mar, y además poder hacer los ejercicios y masajes indicados por la doctora. Es un caso para tiempo y dedicación de corazón….alguien quiere jugársela por ella? Todos los costos serán cubiertos por lo tanto la persona sólo tendría que trasladarla y hacer los ejercicios. Mientras más lento sea el proceso, si no tenemos quien le haga sus masajes, la recuperación va a ser mucho más demorosa y los costos más elevados.

Si te han cautivado sus ojitos de ternura y su tremanda sonrisa!! escríbeme para contarme en qúe puedes apoyar (dinero, difusión, traslado, hogar)
Muchas gracias por leerme y un millón de gracias más si puedes compartir esta publicación.

ayuda@pukymascotas.cl

Banco Santander cuenta corriente 4554442 a nombre de Carola Nuñez run 15153849-5 o bien Banco Estado cuenta rut con los mismos datos. No olvidar el comprobante asunto “Vaquita” muchas gracias amigos y amigas!!

http://pukymascotas.cl/wp-content/uploads/2016/05/IMG-20160516-WA0006-768x1024.jpghttp://pukymascotas.cl/wp-content/uploads/2016/05/IMG-20160516-WA0006-300x300.jpgPukyBUSCAN HOGAR